Sobre mi


Me licencié en Bellas Artes y posteriormente me especialicé con un Máster de Ilustración Digital avanzada, aunque mi interés por el arte, y en especial por la ilustración, viene de muy atrás. Unida a mi afición por el dibujo siempre ha ido ligado mi interés por las letras. Escribir forma parte de mi vida y a menudo resulta una fuente de inspiración para mi trabajo. 
Empecé en el mundo creativo muy interesada por el Diseño Gráfico y el Retoque, dando mis primeros pasos con la realización de: logotipos, tipografías, diseño textil, diseño de tatuaje, montaje audiovisual, retoque fotográfico, etc. Aunque más tarde me vi inmersa en el mundo de la ilustración y el cómic. Donde pude desarrollarme como artista en este campo a través de varios proyectos.
A pesar de continuar realizando trabajos de este tipo terminé por volcarme por completo en la Ilustración, concretamente en la Ilustración Digital, campo en el que me muevo actualmente y en el que sigo aprendiendo y buscando nuevas técnicas con las que mejorar.

Mi estilo es versátil, pero esta muy influenciado por la fotografiá y el cómic. Me encanta dar vida a personajes y entornos imposibles, capaces de hacer volar la imaginación. Estoy abierta a proyectos con afán de ilusionar, siempre motivada y con ánimo de superación.

Si crees que mi estilo se adapta a tu necesidades, escríbeme.